MI PROYECTO, UN GIRO REAL “PIEDRA de 21 ANGULOS”

bolso en piedra y cuero

UN ESCENARIO PARA CREAR

Es a finales del 2015 cuando decido dar un relevante giro a mi vida, un cambio de escenario dónde poder crear y desarrollar las ideas de MI PROYECTO.

Inicio este blog en el més de noviembre persiguiendo un único objetivo, una simbiosis creativa de estos cuatro elementos.

La Creatividad y un diseño técnico de elaboración especial consiguen romper con lo convencional. Inspirada en lo urbano y en el ritmo trepidante de una gran ciudad diseño colecciones que se caracterizan por la sencillez de sus formas, su solidez y una simetria que armoniza con el paisaje.

Looks fieles a estilos naúticos que trasmiten paz y espectativas urbanas con caracter atemporal. Ardúa tarea materializar tanto propósito, pero la constancia y la terquedad se alian conmigo para este primer lanzamiento.

Hoy publico mi primer diseño en PIEDRA, conseguir la flexibilidad e impermeabilización necesaria han hecho posible alcanzar mis objetivos.

Ahora sólo queda seguir trabajando con el único deseo de crear pequeñas obras de ARTE, diseñadas para una MODA atemporal bajo la ARQUITECTURA de mi mente.

https://www.etsy.com/es/shop/MisManolos?ref=hdr_shop_menu

https://www.etsy.com/es/listing/464064029/bolso-artesanal-en-piedra-y-cuero?ref=shop_home_active_2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *