TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES

 

AppleMark
AppleMark

COCHES DEL FUTURO QUE NO CUMPLEN CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS

El buen hacer de Silicon Valley sigue proyectando nuevos conceptos, el coche del futuro. La compañía TESLA Motors inspirada en la pantalla táctil de 17 pulgadas ha creado un interfaz para una nueva generación de sistemas de información y entretenimiento. Un concepto flexible diseñado para una personalizada utilización, con un código de colores que facilita el hallazgo rápido de las funciones que busca el usuario.

Es evidente que el enfoque en general es prometedor, un coche de lujo con un alto nivel de tecnología, pero más allá de los asientos ajustables, una pantalla de inicio, macros y demás ajustes personalizables, surgen las necesidades del usuario final. Las mejoras en las limitaciones de voz supondrían un gran avance tecnológico a los nuevos compradores, acostumbrados al uso común de todas estas tecnologías, consideran que los nuevos interface de navegación quedan lejos de sus necesidades reales.

Esta insatisfacción no deja indiferente a la compañía TESLA Motors, y al mismo tiempo afirma

“Pronto una lista de tecnologías exponenciales, que ahora mismo están en su infancia, como la robótica, la inteligencia artificial, la impresión 3D o la biología sintética estarán entre nosotros, alterarán nuestra vida para siempre, pero tenemos que estar preparados”

El mundo de la MODA no se queda atrás, las nuevas creaciones se dirigen hacia un mundo dónde la tecnología y sus avances gestan una ARQUITECTURA de  DISEÑO genéticamente concebida para este siglo.

http://www.irisvanherpen.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *